Toponimios

El sector de hidrocarburos en México se dará cita en Monterrey

  • Durante la “Expogas 2016” que dará inicio este 28 de septiembre y terminará el próximo 30 del mismo mes, los asistentes podrán participar de conferencias magistrales y talleres.
Redacción/El Escarlata.
Turismo, Ciudad de México.- 27 de septiembre del 2016- La única exposición especializada en el sector de hidrocarburos en nuestro país, iniciará este 28 de septiembre en CINTERMEX y terminará el 30 del mismo mes, así lo dio a conocer la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

Los proveedores de estaciones de servicio entrarán en contacto con gasolineros, empresarios, franquiciatarios y miembros especialistas de la comunidad, complementado con conferencias magistrales y talleres, la finalidad es presentar sus productos y/o servicios a visitantes-compradores potenciales.
El evento, organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, A.C. (AMPES), recibirá más de 1300 asistentes, 100 empresas expositores; y 25 ponentes de alto nivel, algunos de estos últimos de talla internacional, quienes a través de conferencias magistrales y talleres expondrán sus análisis y estrategias para crear nuevas plataformas de desarrollo para el sector para consolidar una industria exitosa.
El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, el Museo Metropolitano de Monterrey, además de las principales autoridades de nuestro sector como la Secretaría de Energía, la Secretaría de Economía, la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, entre otras, donde además presentan los avances tecnológicos que ponen a la vanguardia al sector.
La AMPES es una agrupación que conjunta a los fabricantes y distribuidores en materia de equipo y tecnología especializados, con la finalidad de dotar a los expendedores de combustibles los elementos necesarios para enfrentar los constantes cambios y retos en el sector energético; entre sus objetivos se encuentra:
* Fomentar la relación entre asociaciones similares, cámaras y confederaciones industriales y comerciales.
* Mantener y continuar el desarrollo y modernización del sector energético con una clara idea de servicio, seguridad y respeto hacia el medio ambiente.
* Fomentar la cooperación entre los miembros para lograr la óptima satisfacción de nuestros clientes.
* Ser el portavoz de los asociados ante autoridades, organismos o instituciones dentro y fuera del sector energético.
* Colaborar con el empresario gasolinero en el desarrollo de programas de planeación industrial y comercial.
* Promover la cooperación entre sus asociados en la realización de programas de asesoría, desarrollo y capacitación.
Actualmente, la Asociación se conforma por más de 50 empresas que brindan productos y servicios al empresario del sector energético, bajo los más altos estándares de calidad, desde instituciones bancarias hasta distribuidores de equipo, negocios alternos, software, seguridad, textiles, aditivos y lubricantes, así como constructoras especializadas en este sector.
El fin último es fungir como un puente entre empresarios del sector y nuestros asociados, quienes son empresas confiables y con experiencia probada a lo largo de más de dos décadas de servicio especializado.
En esta edición, se presenta la muestra artística: Arte y Energía. Reflejo de la Construcción de un País, que integra obras de consagrados artistas plásticos mexicanos, y se une a la Conmemoración del 420 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Monterrey con la espectacular obra escultórica de Jorge Marín en su exposición Bóreas, el viento del norte y al expresionismo rítmico de Jazzamoart en la muestra Improntas, ambas conformadas con obras artísticas de las colecciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en colaboración con el Municipio de Monterrey, en el Museo Metropolitano de Monterrey, en el antiguo Palacio Municipal.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario