Toponimios

La dirigensia antorchista asiste al Aniversario del Antorchismo en Nicolás Romero

  • Cada día son más los que se unen al proyecto antorchista, porque se están dando cuenta de que no hay otra opción para la clase trabajadora más que la organización social” Aquiles Córdova Morán.
  • El trabajo que realizan nuestros compañeros dentro de este municipio se nota... los nicolasromerenses están seguros de que Antorcha es la mejor alternativa para una verdadera transformación social”Maricela Serrano.

Redacción/El Escarlata.
Nicolás Romero, Edoméx.- 27 de septiembre del 2016- En el marco del 28 aniversario del Antorchismo en esta demarcación, Héctor Javier Albares Ortíz dirigente político de la zona, rindió su Primer Informe de Actividades como diputado.

Ante la presencia de más de 30 mil vecinos de esta demarcación, Maricela Serrano Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona oriente mexiquense les felicitó por su trabajo que demuestra la lucha que han realizado,el trabajo que realizan nuestros compañeros dentro de este municipio se nota... los nicolasromerenses están seguros de que Antorcha es la mejor alternativa para una verdadera transformación social”, comentó.
Durante el evento el líder nacional de antorcha, Aquiles Córdova Morán, en su intervención aseveró que, “un pueblo organizado es el único que puede cambiar el modelo económico que impera en nuestro país y en el mundo”.
Resaltó que la unión, la fraternidad y la lucha se notan con el crecimiento popular en la zona, “cada día son más los que se unen a este proyecto de progreso, porque se están dando cuenta de que no hay otra opción para la clase trabajadora más que la organización social”.
El festejo estuvo acompañado de la presentación de los grupos nacionales culturales, quienes deleitaron a los presentes con bailes y canciones, además de la participación de la orquesta sinfónica de Chimalhuacán.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario