Toponimios

Chalquenses se benefician con el programa “DIF Chalco Regresa a Tu Casa”

  • Este programa continuara durante los últimos días del mes y los primeros del 2017.


Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 26 de diciembre del 2016- Con la finalidad de hacer más llevadera la temporada invernal de las Familias chalquenses de escasos recurso, el sistema Municipal DIF que preside la Presidenta Honoraria, Paulina Carbajal Domínguez, a visitado diversas comunidades de esta municipalidad para entregarles cobertores y despensas.


Con la puesta en marcha del programa “DIF CHALCO REGRESA A TU CASA”, el cual dio inicio en los primeros días de este mes, la actual administración que encabeza el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, a través del DIF, se a fijado la meta de llegar al mayor numero de personas que requieran de este apoyo y así hacer más cálidos estos días invernales.

Miles de ciudadanos se han visto beneficiados con este apoyo, entre las localidades visitadas se encuentran la Col. Tres Marias, Nueva San Miguel, Nueva San Isidro, Unión de Guadalupe, Jardines de Chalco, Miraflores, Culturas de México, Santa Catarina Ayotzingo, San Juan y San Pedro Tezompa, San Pablo Atlazalpan, San Mateo Huitzilzingo, San Lorenzo Chimalpa y San Martín Xico Nuevo, San Marcos Huixtoco, San Lucas Amalinalco, San Gregorio Cuautzingo, San Martín Cuautlalpan, Santa Maria Huexoculco y la Unidad Habitacional Los Alamos.



Este programa continuara llegando a las comunidades durante estos últimos días del año 2016 y en los primeros del 2017. Se tiene previsto entregar mas de dos mil cobijas en todo el municipio, con una expectativa de ampliar la cantidad de ayuda con donativos de instituciones.










Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario