Toponimios

Maricela Serrano llama a reforzar la unidad del priísmo ixtapaluquense

  • Deben empeñarse en demostrar que sí están organizados y que el proyecto va a dar buenas cuentas, porque se tienen políticos honestos y comprometidos con el pueblo”MSH.

Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de diciembre del 2016- De cara al próximo proceso electoral del 2017, la diputada federal Maricela Serrano Hernández hizo el llamado a la unidad y participación activa de la gente en los temas políticos y de solución de las problemáticas sociales.

En el mensaje dirigido a los priísta ixtapaluquenses durante el pasado convivio de fin de año de este partido, señaló que la participación de la gente no debe limitarse a solo esperar recibir una despensa en las campañas proselitistas, sino sumar esfuerzos y de manera organizada abonar al desarrollo de sus comunidades.
En este sentido invitó a todos los que integran el proyecto con sentido humano en Ixtapaluca a trabajar de forma incansable porque la gente espera resultados y ha depositado su confianza en él.
Por ello -dijo- deben empeñarse en demostrar que sí están organizados y que el proyecto va a dar buenas cuentas, porque se tienen políticos honestos y comprometidos con el pueblo.
Aquí en Ixtapaluca estamos tejiendo la unidad no de una clase política, como antes se estilaba, sino de liderazgos de personas que trabajan para ayudar a crecer a las comunidades y a la gente más desprotegida. Principalmente enseñarle a levantar la cabeza y luchar por sus derechos”, expresó.
Al referirse al trabajo del priísmo en este municipio, afirmó que este año lo concluyen en unidad y convencidos de que construyen algo positivo, hecho que debe orgullecer para poder enfrentar el 2017, en el que se darán nuevos retos para colocar una piedra más en los cimientos de una sociedad más equitativa.
A esta reunión asistieron integrantes del Cabildo, encabezados por el edil Carlos Enríquez Santos, el presidente del PRI en Ixtapaluca, Guillermo Rodríguez Tapia, y el delegado de este partido, Antonio Rebollo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario