Toponimios

Detienen a tres presuntos asaltantes en Chalco

  • Los detenidos despojaron a sus victimas con lujo de violencia de tres equipos de telefonía celular en la Colonia San Antonio.

Chalco, Edoméx.- 26 de diciembre del 2016- Gracias a los trabajos coordinados entre los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y la Base de Operación Mixta (BOM), instalada en el municipio de Chalco, el pasado fin de semana se detuvo a tres hombres que presuntamente podrían estar involucrados en el delito de robo con violencia.

Tras atender una denuncia por parte de dos personas que señalaron que presuntamente tres hombres, minutos antes los habían despojado de tres equipos de telefonía celular, con lujo de violencia, en la Colonia San Antonio.
Ante la denuncia, los agentes realizaron un dispositivo de seguridad para localizar a los presuntos delincuentes, logrando detener a Eleazar N., Ulises N. y Uriel N., de 18, 19 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron reconocidos plenamente por las víctimas.
Por tal motivo, los implicados, las personas afectadas y los teléfonos celulares, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario