Toponimios

Embiste auto de la empresa Dish a mototaxista

Por Linx Gaytán
Valle de Chalco. Edoméx.- Aproximadamente a las 18:00 horas se registró un accidente sobre la lateral de la autopista México-Puebla con dirección a Chalco, debido a que un auto tipo Hachback perteneciente a la empresa Dish impactó de manera frontal a un Mototaxi al intentar incorporarse al carril de baja velocidad.



La tarde de este jueves, el conductor del automóvil Ford con placas H87 AMJ con cromática de la empresa Dish, "N" García, embistió a la unidad del servicio de mototaxi ECO 064, cuando al incorporarse a los carriles que corresponden a la lateral autopista del kilómetro 23, no se percató de que el vehículo de transporte privado circulaba en su carril, debido a que segundos antes, una Urban habría hecho un alto, obstruyéndole la visibilidad para incorporarse a dichos carriles de la salida ubicada en la zona.

Por ese motivo, no se dio cuenta de la presencia del vehículo, por lo que solo alcanzó a frenar, pero debido a la velocidad, no pudo evitar chocar de frente contra el Mototaxi conducido por Mario Mayorga, quien salió disparado a la carpeta asfáltica de los carriles de media velocidad. Para fortuna de el accidentado, los vehículos que pasan por esa zona, se dieron cuenta del hecho por lo que pudieron detener su marcha para evitar un daño mayor.

Minutos después del incidente, personal de la Cruz Roja llegó al lugar para transladar al chofer accidentado al Hospital Fernando Quiroz ubicado en la zona centro de Valle de Chalco, en donde se reporta estable y solo con lesiones medias en la cabeza, debido principalmente a que no portaba el casco de seguridad.

García "N", conductor del vehículo de DISH, permaneció en el lugar para esperar al ajustador y poder iniciar el proceso de revisión de los daños para poder compensar económicamente al afectado, debido a las lesiones que presenta, así como, el estado de la motocicleta, la cual, quedó visiblemente dañada. Personal policíaco del municipio que atendieron la emergencia, quedaron al resguardo de la zona.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario