Toponimios

Morena continua guerra sucia en contra de Antorcha ixtapaluquense


  • Delfina debe comprobar sus acusaciones”, exigieron dirigentes antorchistas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Estado de México, 28 de abril del 2017- Nuevamente Morena ataca sin pruebas al Movimiento Antorchista quien ha sido respetuoso con los aspirantes a gobernadores, pues Antorcha no actúa de esa manera, acusaron dirigentes de dicha organización.

Señalarón que Antorcha rechaza rotundamente que en Ixtapaluca se haya impulsado un acto de repudio en contra del partido Morena, al que ciudadanos inconformes le arrojaron billetes falsos motivados por el reciente video filtrado en redes sociales donde la diputada morenista de Veracruz recibe dinero de dudosa procedencia para Andrés Manuel López Obrador.
Expresaron que este hecho fue aprovechado por Morena para levantar falsas acusaciones en contra del Movimiento Antorchista, acusando que esta protesta fue orquestada por ellos.
Cabe mencionar que El Movimiento Antorchista a expresado en difrentes ocasiones que no se opone a la libertad de expresión, ni busca sabotear ningún acto de campaña rumbo a las elecciones por la gubernatura del Estado de México.
Los dirigentes antorchistas reiteraron que, “nuevamente Morena ataca sin pruebas al Movimiento Antorchista, quien ha sido respetuoso con los aspirantes a gobernadores, pues Antorcha no actúa de esa manera, desde que inició la contienda por la gubernatura al EDOMEX, Morena ha atacado sin pruebas sustanciales a Antorcha de cualquier motivo que encuentra”.
Exigieron que Morena y sus representantes, como Delfina Gómez y Andrés Manuel comprueben que Antorcha ha querido sabotear su campaña, pero lo cierto, -dijeron- es que Morena y sus líderes buscan por la vía de la difamación desacreditar al Movimiento Antorchista, cuando hemos sido respetuosos con ellos y su campaña, en Ixtapaluca existe el derecho a manifestarse y de votar por quien mejor le parezca a los ciudadanos, concluyeron diciendo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario