Toponimios

¡Prohibido estacionar tu carro afuera de tu domicilio!

  • Para hacerlo tienes que demostrar que es tu vehículo y que vives realmente ahí.


Escarlet.... voz activa

No bueno……...ahora resulta que el área de MOVILIDAD de Valle de Chalco, tiene instrucciones de Movilidad Estatal, de llevarse los vehículos que estén estacionados afuera de su casa… Y si quieres que eso no pase, “simple” tienes que ir a sus oficinas a sacar un permiso, llevar documentos que acrediten que vives ahí y que es tu carro.

Según los elementos policíacos, fue una disposición de los diputados locales… Pero habría que preguntarle al secretario de Movilidad del Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, si esto es verdad.
Lo cierto es que hace días personal de la actual administración vallechalquense puso unos discos de “NO” Estacionarse, pero sin preguntar a los vecinos, quienes se preguntan, ¿en donde esperan que estacionemos nuestros vehículos?, ¿y si viene algun familiar a visitarnos? … y expresaron, ¡esto nunca nos había pasado! ¡porque mejor no quitan los tianguis de las avenidas principales!.
Y bueno, ahora los vecinos de esta localidad exigen a las autoridades estatales aclarar esta situación, que sin duda afecta su acontecer diario…
Esperemos que esto se aclare, pues de lo contrario los vallechalquenses tendrán que ahorrar para sacar sus carros de los depósitos vehiculares; ver la manera de hacer una cochera muy grande, en caso de tener visitas; o en su defecto pagar estacionamiento.
Sí, lo se….seria ilógico, pero que le vamos a hacer.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario