Toponimios

Ixtapaluquenses reconocen labor del gobierno municipal

  • El alcalde Carlos Enríquez Santos encabezo la entrega de tres techumbres para beneficio de igual número de planteles educativos.

Reporte/Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 16 de noviembre de 2017- Padres de familia de las escuelas: telesecundaria Emperador Cuauhtémoc, en Tetitla; secundaria Rubén Jaramillo en Rancho Vede y el Jardín de Niños Héroes de Bicentenario en Pueblo Nuevo, de la comunidad de  Coatepec, agradecieron al presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, por tomarlos en cuenta para las infraestructuras de alto impacto.


Después de varios meses de comprometerse, el edil inauguró tres techumbres, en las  instituciones antes mencionadas, donde aseveró que los padres de familia son los testigos vivos de las obras que se realizan en las escuelas,  y esto, -dijo- es el resultado de los ixtapaluquenses que permitieron el progreso para mejorar las condiciones de cada una de las comunidades.
A su vez indicó que a los estudiantes les da confianza este tipo de acciones por que desde la administración pasada, encabezada por la ahora diputada federal, Maricela Serrano Hernández, se ha trabajado, y desde hace cinco años que inició el proyecto “se convirtió en algo novedoso, porque nadie creía la transformación que pasa en Ixtapaluca”, expresó el alcalde.
Laura Torres Herrera, directora de la escuela secundaria, Rubén Jaramillo, del poblado de Coatepec, manifestó que “en los años que llevo trabajando dentro del municipio, como docente no nos habían apoyado con infraestructura para escuelas y en nuestra preparación académica con doctorado y maestría para los profesores”.
Una de las madres de familia del Jardín de Niños Héroes de Bicentenario en Pueblo Nuevo, Rosario Guadalupe García Ortega, agradeció al edil por las atenciones y compromisos que cumple en este lugar, por las mejorías en la escuela, pues también se construye la barda perimetral.
Leslie alumna de escuela telesecundaria Emperador Cuauhtémoc, expresó su agradecimiento al gobierno municipal con esta obra, ya que le ayuda a protegerse de las inclemencias del clima, a su vez reconoció la labor por parte de esta administración, ya que su comunidad se ha beneficiado, con drenaje, alumbrado y pavimentaciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario