Toponimios

Todo listo para la 2da Justa Deportiva denominada “Manuel Serrano Vallejo”

Gracias a los espacios deportivos como los gimnasios polivalentes, canchas deportivas y  albercas con los que cuenta Ixtapaluca, será posible la realización de diversas competencias deportivas que están preparadas para fomentar el deporte.
Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-  16 de noviembre de 2017- Todo listo para que se lleve a cabo la Justa Deportiva denominada “Manuel Serrano Vallejo” los días 17, 18 y 19 del presente mes y gracias a los espacios deportivos como los gimnasios polivalentes, canchas deportivas y  albercas con los que cuenta este municipio, será posible la realización de diversas competencias deportivas que están preparadas para fomentar el deporte.

En la segunda edición de la Justa Deportiva  podrán participar todos los clubes, escuelas, equipos y atletas de esta localidad, en diferentes disciplinas y categorías. Cabe señalar, que  la categoría Juvenil B de 15-17 años, será solo de escuelas antorchistas.  
Con estas acciones, el Movimiento Antorchista y el Gobierno Municipal, trabajan coordinadamente para que infantes y jóvenes de bajos recursos puedan acceder a este tipo de actividades deportivas, ya que en muchas ocasiones la falta de ingresos económicos los aleja de su gusto por alguna actividad cultural, artística o deportiva.
De acuerdo con los organizadores del evento, Ixtapaluca tiene las condiciones e infraestructura para que los deportistas tengan un espacio donde mostrar sus destrezas deportivas en una sana convivencia con otros participantes.
La competencia, que incluye las disciplinas de atletismo, basquetbol, una exhibición de béisbol, futbol, natación y volibol, se llevará a cabo en diferentes sedes, entre éstas, la Unidad Deportiva de la colonia Cerro del Tejolote; el Estadio Antorcha, en Santa Bárbara y la unidad deportiva de Jesús María.
En esta justa deportiva se espera la participación de mil 200 deportistas, entre estos, 32 equipos de futbol, 36 equipos de basquetbol, 140 atletas y 250 nadadores. De las categorías, de nueve a 11 años; juvenil A, de 12 a 14 años; juvenil B, de 15 a 17 años y juvenil C, de 18 a 21 años y primera Fuerza.
Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán efectuarse en las oficinas del Estadio “La Antorcha”, ubicadas en calle Río Lerma sin número, esquina con calle Oro, colonia Santa Bárbara y al número 4397 9119.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario