Toponimios

Debemos de empeñarnos en transformar las cosas que están mal: CES

  • La nueva generación de políticos debe demostrar los valores y la disciplina en el trabajo, es la carta de presentación para que pueda ejercer un cargo público, expresó el alcalde ixtapaluquense.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 25 de enero del 2018- “La nueva generación de políticos debe demostrar los valores y la disciplina en el trabajo, es la carta de presentación para que pueda ejercer un cargo público”. Dijo Carlos Enríquez Santos, presidente municipal.

Esto durante una gira de trabajo para la inauguración del aula y techumbre en el Jardín de Niños Francisco Rojas González de la colonia de Tlayehuale, otra aula en el Centro de Atención Múltiple (CAM 46), en la escuela secundaria oficial número 765 Vladimir Ilich U.L, y la primaria Carmen Serdán, en la colonia La Venta.
A su vez comentó que la evaluación, tiene que ser la carta de presentación, donde se muestren las acciones que se realizan y “la presentación que tiene esta administración son las obras que hacen en todo el municipio y en las escuelas públicas”, expresó el edil.
Indicó que a once meses que faltan de gobernar, demostrará como debe ser el trabajo, con un proyecto bien planteado, donde los ixtapaluquenses puedan disfrutar de un espacio techado con aulas y bardas en buen estado. Así como también erradicar los problemas sociales.
“Debemos de empeñarnos en transformar las cosas que están mal, para ser gente de progreso y estar a la vanguardia, cambiar la mentalidad, para poder tener una sociedad más justa y equitativa” recalcó el edil, a los jóvenes de la escuela secundaria oficial número 765 Vladimir Ilich U.L.
En el CAM 46, Carlos Enríquez Santos dijo que también se necesita reforzar estas instituciones educativas que preparan a personas con capacidades diferentes, este gobierno está empeñado a generar políticas públicas que beneficien a toda la sociedad.
Por otra parte, en la colonia La Venta, donde el ejecutivo municipal también dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula para el preescolar y la primaria Carmen Serdán, Nayeli Gutiérrez, madre de familia, dijo que la construcción de este salón, les beneficiará para que sus niños tengan un lugar digno donde estudiar, pues acuden a clases en unos cuartos hechos con láminas de cartón.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario