Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro facilita dialogo entre ciudadanos y CFE

  • Durante dicha reunión, en la que estuvieron mandos de la policía estatal, se llegó al acuerdo de que los uniformados respetarán las manifestaciones del pueblo y se sentaron las bases para futuras mesas de trabajo.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de enero del 2018-  Con la finalidad de dar respuesta a las demandas de la población, en esta ocasión relacionadas a los altos cobros de la CFE, el Legislador Jesús Sánchez Isidoro facilitó un diálogo para que los inconformes fueran escuchados. 

A través de un diálogo que permito llegar a acuerdos en cuestión de los cobros de la CFE, el Diputado Jesús Sánchez Isidoro  facilitó el diálogo entre la comunidad que está inconforme con los altos cobros de la CFE y el actuar de la policía estatal, reunión que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de Chalco.
Durante dicha reunión, en la que estuvieron mandos de la policía estatal, se llegó al acuerdo de que los uniformados respetarán las manifestaciones del pueblo y se sentaron las bases para futuras mesas de trabajo.
Los afectados por los excesivos cobros de la CFE, quienes también han sido reprimidos por elementos policiacos estatales durante sus manifestaciones, agradecieron al Diputado Local, Jesús Sánchez Isidoro, por su labor como mediador.
Así también al Director de Gobierno Estatal Tomás Alejandro Cortés García; al Comisario de la Zona Oriente de la policía estatal, Marco Antonio Balderas Díaz: al Subdirector de la policía estatal Ixtapaluca-Valle de Chalco, Juan Núñez Gaytán y al Subdirector de Gobierno Estatal Julio César González.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario