Toponimios

Vilchis Lara… la fuerza de MC en Valle de Chalco

  • Poco a poco las piezas del ajedrez político se empiezan a acomodar, sin embargo, el resultado no sera bien visto para muchos, como suele suceder ante cada proceso electoral….

Escarlet…. Voz activa
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de enero del 2018-  A pocos días de que se dé a conocer en su totalidad quiénes serán los precandidatos de los diferentes partidos políticos que aspiran a obtener la aceptación de su militancia para conformar las planillas que representarán a sus institutos políticos, en esta localidad, el PRD, MC y PAN tienen en la incertidumbre a sus seguidores, ya que hasta el momento los del Sol Azteca no se ponen de acuerdo.

Ante esta situación, Marco Antonio Vilchis Lara, comisionado municipal de MC en Valle de Chalco, quien figuraba para ser parte de la coalición con la que competirán en las próximas elecciones el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Movimiento Ciudadano; en el llamado “Por México al Frente”, anunció que no contenderá para ninguna posición política.
Comentó que en este municipio todavía no está consolidado el Frente, debido a que el Partido de la Revolución Democrática  no ha definido quien será su precandidato, pero destacó que una vez que se defina se sumaran al proyecto en Valle de Chalco, ¡siempre y cuando se respeten los acuerdos!.
Marco Antonio Vilchis Lara, quien ha logrado acrecentar la aceptación de Movimiento Ciudadano en esta localidad a través del trabajo y la cercanía con los vallechalquenses, reiteró categóricamente que en la próxima contienda electoral no va a estar en ninguna boleta.

Señaló que es importante fortalecer los trabajos que durante más de cinco años ha venido realizando la organización “La Casa de Todos”, para beneficiar a la gente a través de la  gestión, así como continuar llevando diversión a los niños  y niñas, “por eso continuare mi labor social, para mejorar las condiciones de vida de los vallechalquenses y en un futuro, si me lo permiten, seré su representante… ya que considero, que para ayudar a la sociedad no se necesita ser servidor público” precisó.
El líder de la organización “La Casa de Todos” aseveró que en las próximas elecciones, en Valle de Chalco, su grupo hará la diferencia, por lo que expresó que,  “exigimos respeto al trabajo que hemos venido desempeñando, y si no se respeta, por supuesto  que tendrá consecuencias, y las consecuencias se verán reflejadas en las urnas este 2018”, adelantó.

La situación política que se vive en este momento en Valle de Chalco es de mucha división dentro de los diferentes partidos políticos, y todo hace ver, que para el Partido de la Revolución Democrática, (PRD) actual gobierno… MORENA sera su principal adversario a vencer. Mientras que el  Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá que cargar con la inconformidad de algunos de sus militantes ante las decisiones tomadas para elegir a sus precandidatos.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario