Toponimios

La gestoría y la unidad transforman la vida de la sociedad

  • Habitantes de la unidad habitacional Cuatro Vientos y colonias como Margarita Morán y San Jerónimo entregaron pliego petitorio a las autoridades municipales.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de enero del 2018- Con un evento cultural y con más de trescientas personas habitantes de la unidad habitacional Cuatro Vientos y colonias como Margarita Morán y San Jerónimo se entregó el pliego petitorio a las autoridades municipales este martes.

El secretario del ayuntamiento Julio César Coca Paz recibió a los representantes antorchistas que encabezaron el grupo de personas que acudieron a la entrega del pliego petitorio en el cual se enumeran diversas demandas de obras y servicios para mejoría de esas comunidades.
Entre las demandas solicitadas se encuentran la construcción de la techumbre para el CECYTEM, bacheo en varias calles, la recuperación de áreas comunes, más luminarias, la construcción de un auditorio, plaza cívica y fuente danzarina.
Lorenzo Serrano, responsable político del Movimiento Antorchista en la zona comentó: “El que la gente venga con nosotros a hacer entrega de este pliego petitorio es no sólo para comprometer a las autoridades sino sirve de enseñanza y experiencia para la gente que sólo la unidad de todos logrará que nuestras demandas sean atendidas”.
Asimismo los asistentes solicitaron la construcción de bardas perimetrales, la remodelación de módulos sanitarios en varias escuelas de las zonas, así como la continuación del programa de “Empleo Temporal”.
El evento cultural estuvo a cargo de los integrantes de los talleres de la alberca semiolímpica de Cuatro Vientos, en donde también pudieron deleitar a la gente con lo aprendido en dicha obra construida también por la gestión antorchista.

“Entender que la lucha, la gestoría y la unidad van de la mano es lo que le enseñamos a la gente, pues en Antorcha no buscamos un beneficio propio, nosotros le enseñamos a organizarse y a luchar por transformar su vida día a día”, afirmó Lorenzo Serrano. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario