Toponimios

Antorchistas ratifican su compromiso de continuar con el crecimiento 1x1x1


  • Dalila Rodríguez aseveró que las reuniones mensuales permiten vigilar, calificar y monitorear el trabajo realizado en todas las comunidades.


Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de febrero del 2018- Este fin de semana se llevó a cabo la reunión mensual de la estructura del Movimiento Antorchista, en donde más de 800 personas se hicieron presentes para ratificar su compromiso con dicha organización así como para continuar con el trabajo del crecimiento 1x1x1.

En esta reunión mensual encabezada por Dalila Rodríguez y el Comité Seccional del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca exhortó a los asistentes a no flaquear en la tarea del crecimiento 1x1x1, pues dicha tarea asegurar la formación del partido de Antorcha y próximamente lanzar a su propio candidato.
Asimismo se reconoció la labor del plenista que día con día trabaja de la mano de Antorcha para gestionar mejoras paras sus comunidades y así lograr el progreso y desarrollo de las colonias, pueblos y unidades habitacionales.
Con plenistas representantes de todas las comunidades de Ixtapaluca así y otorgándoles dos pantallas y un refrigerador a los equipos con mejores resultados en la tarea del crecimiento es como se llevó a cabo dicha reunión mensual.
Dalila Rodríguez, integrante del Comité Estatal de Antorcha en el Estado de México mencionó: “Todo el poder a los plenos, eso es lo que hemos dicho, todo el poder a los plenos, ustedes compañeros plenistas tienen el poder para gestionar, para alzar la voz y luchar hombro con hombro con el Movimiento Antorchista”.
Con estas reuniones mensuales es como Antorcha en Ixtapaluca, vigila, califica y monitorea el trabajo realizado en todas las comunidades, además que es una forma de conocer a fondo las problemáticas más difíciles de resolver de cada lugar y así emprender una solución para continuar elevando el trabajo de Antorcha en este municipio, pues a decir de los dirigentes, “Antorcha es garantía de progreso”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario