Toponimios

Con mejores vialidades, la colonia El Pilar va por la ruta del progreso


  • El progreso desde hace cinco años llego a esta comunidad, con la pavimentación de estas calles los vecinos de la colonia ya no tendrán que padecer los problemas comunes de las inclemencias del clima, con el polvo y lodo en temporada de lluvia: Coca Paz.







Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de febrero del 2018- Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, encabezó la inauguración de las calles 1 de Marzo, 12 de Febrero, 19 de Octubre y 30 de Abril, obras que se suman al mejoramiento de la infraestructura vial que está a la vista, y lleva a esta municipalidad día a día por la ruta del progreso.

Luego de 18 años de creación de la colonia El Pilar, el progreso desde hace cinco años llego a esta comunidad, con la pavimentación de estas calles los vecinos de la colonia ya no tendrán que padecer los problemas comunes de las inclemencias del clima, con el polvo y lodo en temporada de lluvia. Estas vialidades son principales y comunican a las carreteras colindantes.
Coca Paz mencionó el avance de esta colonia, ya que tiempo atrás solo era terracería, pero la confianza de la gente, -dijo-  le dio oportunidad a este gobierno para demostrarles el compromiso que tiene con su gente.
Recalcó que hace un año se inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario, donde niños, jóvenes y adultos hacen uso de las instalaciones, porque están abiertas al público en general, se les dio certeza jurídica al contar con la documentación de sus predios (sus escrituras).
Manifestó que el avance ha sido rápido, así como en esta colonia se han beneficiado otras más, han tendido apoyos como estos, sin hacer distinción alguna, el avance ha sido favorable con los programas y servicios que ofrece la administración con la finalidad de cubrir las necesidades más sentidas que tiene la gente.
“Hace tiempo nuestras calles eran polvo y en época de lluvias las cosas se ponían peor debido a que el lodo afectaba nuestro traslado, es cierto que el gobierno ha realizado mucho por nuestra colonia y esperemos que continúen los apoyos como hasta ahora lo han hecho”, expresó el señor Jaime Rosas, colono de El Pilar.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario