Toponimios

Localizan cuerpo sin vida de la enfermera teniente desaparecida el pasado viernes


  • La víctima, que fue reportada como desaparecida el pasado viernes, fue localizada la mañana de este domingo en la Alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 18 de febrero del 2018- Es localizado el cuerpo sin vida de la Teniente Enfermera, Santa Magdalena Salazar García, de 38 años de edad, quien desapareció la mañana del pasado viernes cuando se dirigía a su trabajo donde se desempeñaba como enfermera de Quirófanos del Hospital Central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a sus familiares, la enfermera salió a las seis de la mañana de su casa en avenida Las Armas, Azcapotzalco, para dirigirse a calzada Legaría, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo la mujer nunca llego a su destino. A partir de ese momento,  familiares, amigos y su esposo, utilizaron las redes sociales para enviar la alerta y dar con el paradero de la teniente.
Fue la mañana de este domingo, cuando elementos policiacos de la CDMX fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino en el kilómetro 27 de la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, poblado de Santa Ana Tlacotenco, Alcaldía Milpa Alta, de la Ciudad de México, en calidad de desconocida.
Los hechos se registraron cuando habitantes del lugar reportaron a las autoridades que en la citada dirección se encontraba un cuerpo sin vida. Motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes de inmediato resguardaron la zona.  Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la víctima.
Posteriormente se presentó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, hacia la agencia No.29, para practicarle la necropsia de ley.
Más tarde acudió el señor Carlos Samaniego, esposo de la víctima, quien reconoció el cuerpo de su esposa, Santa Magdalena Salazar.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario