Toponimios

Policía chalquense logra la detención de un sujeto por robo a transeúntes


  • Fue a través del C2 que se alertó de la presencia de un individuo que se encontraba asaltando a mano armada a las personas que pasaban a un costado de Walmart y la calle Francisco Saravia, sobre la carretera federal, Cuautla-México.

 Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 18 de febrero del 2018- Derivado del incremento de vigilancia, y la pronta respuesta por parte de la policía municipal, se logró la detención de un hombre que a mano armada despojaba de sus pertenencia a transeúntes sobre la Carretera Cuautla-México, a un costado de Walmart y la calle Francisco Saravia del poblado se San Gregorio Cuautzingo, informó el comisario Óscar Rivero López, titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario indicó que fue a través del C2 que se alertó de la presencia de un individuo que se encontraba asaltando a mano armada a las personas que pasaban a un costado de Walmart y la calle Francisco Saravia, sobre la carretera federal, Cuautla-México.
De inmediato acudieron unidades de Seguridad Pública y lograron detener al masculino, los uniformados realizaron la revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas una replica con las características de un arma de fuego, la cantidad de 600 pesos, un celular de color negro de la marca Lanix, una cangurera táctica color negra y un reloj citizen extensible de metal color plata.
Ante estos hechos el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de Chalco
Por último, el titular de la Dirección de Seguridad Pública local, aseguró que es importante que la ciudadanía denuncie cualquier acto delictivo para ir erradicando la inseguridad.  


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario