Toponimios

SUTEYM Chalco rinde Primer Informe de Actividades


  • El Secretario General de la sección de Chalco, Santiago Castro Álvarez, destacó que con la signa del convenio laboral 2017, se concretó un incremento del 6% directo al salario; Enfatizó que ya se encuentran en negociaciones con la administración municipal, para consolidar en breve la firma del correspondiente a este año.

Reporte/Escarlata
Chalco México, Edoméx.-18 de febrero del 2018- En cumplimiento con los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), en días pasados, el Secretario General de la sección de Chalco, Santiago Castro Álvarez, rindió su primer Informe de Actividades, como representante de aproximadamente 450 trabajadores.

En Asamblea General Ordinaria, Castro Álvarez destacó que con la signa del convenio laboral 2017, se concretó un incremento del 6 por ciento directo al salario; así como aumentos considerables a diversas prestaciones. De igual manera, enfatizó que el Comité Seccional ya se encuentra en negociaciones con la administración municipal, para consolidar en breve la firma del correspondiente a este año.
René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, asistió con la digna representación del Secretario General del SUTEYM; y exhortó a los agremiados a continuar desempeñando sus labores en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, con la finalidad de fortalecer al gremio y a las instituciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario