Antorcha realiza concurso de Bandas de Guerra


  • Estos concursos sirven para fomentar en los niños y jóvenes la disciplina, responsabilidad y valores importantes en todo hombre nuevo que el Movimiento Antorchista contribuye a crear”, afirmó René González, responsable deportivo de Antorcha en Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de marzo del 2018- Arrancó con éxito el concurso seccional de bandas de guerra "Prof. Humberto Vidal Mendoza" en su edición 2018, el cual se llevó a cabo en el gimnasio polivalente de Santa Bárbara.

El evento inició con la categoría infantil (preescolares), seguido por las primarias, secundarias y concluyendo con preparatorias, los resultados se obtuvieron gracias al apoyo de la policía municipal de Ixtapaluca quienes fueron como jueces durante dicho evento.
Los ganadores fueron: el jardín de niños Mexicatzin, la primaria Tlacaélel en primer lugar, en segundo lugar, Albert Einstein, en nivel secundaria, Wenceslao Victoria Soto obtuvo el primer lugar, Villa de las niñas el segundo y José Martí tercero; la preparatoria 124 se ganó su pase a la eliminatoria estatal.
Los ganadores de éste concurso tendrán la oportunidad de participar en la eliminatoria estatal que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo en la colonia Nicolás Romero de Nezahualcóyotl.
“Estos concursos de bandas de guerra sirven para fomentar en los niños y jóvenes la disciplina, responsabilidad y valores importantes en todo hombre nuevo que el Movimiento Antorchista contribuye a crear”, afirmó René González, responsable deportivo de Antorcha en Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata