Toponimios

Gobierno reconoce la labor de conserjes y secretarias


  • Este programa inició hace cinco años, beneficiando a 400 personas con la finalidad de reconocer el trabajo que hace el personal para que las instituciones públicas tengan un buen rendimiento.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de marzo del 2018- Además de los docentes y alumnos, los conserjes y secretarias son personal fundamental para que las escuelas tengan un mejor rendimiento. Cada quincena, la dirección de Educación les hace entrega de un apoyo económico, que los ayuda a solventar sus gastos familiares.

Este programa inició hace cinco años, beneficiando a 400 personas con la finalidad de reconocer el trabajo que hace el personal para que las instituciones públicas tengan un buen rendimiento.
Esta administración siempre se ha preocupado por la educación al igual de los que laboran en cada una de las escuelas, así gobierno y ciudadano trabajan de la mano para lograr una buena armonía y dar mejores resultados.
Rogelio García Aguilar, director de Educación, hace personalmente la entrega del pago, para que los trabajadores no desconfíen y puedan contar personalmente su dinero. La dirección de Educación pública las fechas y los horarios para que el personal esté enterado y no se quede sin su paga.
José Julio Hernández López, conserje de la primaria Frida Kahlo y Margarita Pichardo secretaria de la Preparatoria Oficial 161 “Las Palmas”, agradecieron el compromiso y la continuidad que ha tenido este gobierno al preocuparse por ellos, quienes realizan varias actividades dentro de las escuelas donde laboran, con esta ayuda reconocen su trabajo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario