Toponimios

La diputación federal es una herramienta a favor de los ixtapaluquenses: CES


  • Más obras y servicios para las comunidades, es uno de los compromisos de campaña de Carlos Enríquez Santos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de abril del 2018- Tras realizar una visita este martes a las comunidades Rey Itzcoatl y Citlalmina, donde se llevó a cabo un recorrido casa por casa, para invitar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera libre y responsable priorizando el progreso del municipio, el candidato priista a diputado federal por el distrito 12, Carlos Enríquez Santos, aseguró que uno de los objetivos será gestionar más obras y servicios.

“Aunque el proyecto de progreso y bienestar que hemos impulsado en Ixtapaluca ha beneficiado a miles de familias y es un gran ejemplo de gestión pública, hay mucho por hacer todavía. Por ello uno de los principales objetivos es gestionar más obras y servicios desde la Cámara de Diputados”.
Ofelia Vargas, madre de familia y habitante de la colonia Citlalmina desde hace 8 años, aseguró que ve en Carlos Enríquez a un candidato comprometido que tiene un trabajo que lo respalda pues la gente lo conoce con base en hechos que han mejorado la calidad de vida de las familias.
“La verdad es que ya lo conocemos, sabemos de su trabajo y así como han realizado obras y servicios para nuestras familias brindaremos nuestro apoyo. Cuando ya conoces el trabajo del candidato lo importante es que le demos continuidad”.
Asimismo, Enríquez Santos detalló que un cargo público como una diputación federal debe servir como una herramienta de gestión en beneficio del pueblo de Ixtapaluca y con la victoria del próximo primero de julio así se hará.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario