Toponimios

Priistas de Neza respaldan a César Camacho


  • El candidato al Senado suma fuerzas de la Región Oriente del Estado de México.


Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 4 de abril del 2018- “Va en serio y con todo el apoyo de Pepe Meade a las mujeres”, aseguró el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, por lo que pidió contrastar las propuestas de los otros abanderados a la Presidencia de la República “y si este es un ejercicio honesto, por su perfil, personalidad, hoja de servicio y propuestas, estoy seguro que será él nuestro próximo Presidente”.


Al reunirse este martes por separado con integrantes de las estructuras, organizaciones y simpatizantes de la Región Oriente de la entidad mexiquense, el candidato Camacho dijo que José Antonio Meade representa un proyecto político de bases sólidas y no de ocurrencias, un proyecto que va hacia adelante al futuro y no hacia atrás.
Por ello, pidió dar a conocer y comunicar las propuestas del candidato de la coalición “Todos por México”, como la seguridad social a trabajadoras del hogar, la ampliación de escuelas de tiempo completo y el apoyo a jóvenes para que estudien, trabajen y emprendan.
Subrayó en medio de aplausos que “el PRI diseña la política con la cabeza y la ejecuta con el corazón, no tenemos rencores ni tomamos decisiones con el hígado”, por lo cual pidió sumarse al proyecto de unidad en el que todas las expresiones sociales y políticas tendrán un espacio en el Partido “no hay desaprovechar su oportunidad de servir”, refirió.
Camacho confió en que, a partir del primero de julio, de la mano de las mejores mujeres, hombres y jóvenes candidatos del PRI, quienes se caracterizan por su entusiasmo y compromiso, habrá sin duda un renuevo a la política en este municipio.
Finalmente, el candidato al Senado aseveró que “vamos bien pero podemos ir mejor, ustedes son los más rifados, salgamos a las calles a convencer porque todos los cambios son perfectibles, más aún cuando se antepone el genuino interés de servir y no de servirse”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario