Toponimios

Llegaré a la legislatura y cumpliré compromisos: Fidel Contreras



  • Durante su segundo día de trabajo, el candidato por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez pisó tierra juchitepence.

Reporte/Escarlata
Juchitepec, Edoméx.- 4 de abril del 2018- Fidel Contreras Martínez candidato a la diputación federal por el Distrito 21, expresó ante los juchitepences, que es un hombre de trabajo y que desde joven inicio la gestión social con los transportistas de la ruta 36, pues le gusta apoyar a la sociedad y esta vez no será la excepción.

Durante su segundo día de trabajo, el candidato por el distrito 21, Fidel Contreras Martínez pisó tierra juchitepence, donde indicó que este proyecto es incluyente, porque permite que se trabaje hombro con hombro, donde la voz del pueblo sea escuchada para llegar al progreso.
Detalló que caminará con la gente, porque su compromiso es apoyar al sector agrícola, a la juventud, mujeres, y lo más importante “a la educación, porque de ahí sale el hombre nuevo, que permitirá cambiar el futuro de nuestro país”.
Contreras recordó que en la zona volcanes, la familia es lo más importante, por qué es parte de la cultura e historia de cada municipio. Por lo que al llegar a la legislatura continuará apoyando estos rubros para preservar los usos y costumbres.
Los Juchitepences le expresaron que, al llegar a la legislatura, no se olvide de ese poblado, por lo que, a respuesta Contreras recalcó que su compromiso es primeramente ganar y después apoyar cada rincón de los pueblos para que puedan tener una mejor vida personal y social.
El candidato manifestó que aunque sus antecesores en la legislatura no apoyaron o cumplieron con sus compromisos como tendría que ser él si lo hará, por lo que pidió confiar en Fidel Contreras; por ser un hombre que ha trabajado contra las adversidades que le pone la vida.
En su intervención el suplente del candidato Emanuel Amaro Alanez, reconoció el arduo trabajo de los juchitepences en el campo, y refrendó el compromiso de Fidel Contreras en gestionar apoyos para el campo, “porque él va a hacer un gestor para que se obtengan los recursos para los campesinos”, puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario