Toponimios

Macabro hallazgo en el cárcamo del Río de Los Remedios


  • El cuerpo de una mujer fue arrojado en el cárcamo de las Américas perteneciente al Río de Los Remedios, la fémina presentaba a simple vista muestras de tortura.


Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 26 de abril del 2018- La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una fémina sin vida en el cárcamo de las Américas perteneciente al Río de Los Remedios, localizado en esta municipalidad.

La mujer de edad desconocida vestía ropa deportiva y presentaba visibles muestras de tortura, además de tener estragos por permanecer sumergida en el agua.
Según reportó la policía, vecinos de la zona dieron aviso sobre la presencia de un cuerpo, en una zona del río Los Remedios, en Ecatepec. Al llegar al lugar señalado los uniformados confirmaron el hallazgo,  encontrando el cuerpo de una mujer blanca con un objeto en la boca, el cual parece haber sido arrojado.
Autoridades acordonaron la zona a la espera del arribo de personal del Ministerio Público quien realizará las labores del rutina, mismas que ayudarán a determinar si la mujer ya no tenía signos de vida cuando la arrojaron o si aún estaba consciente, investigaciones que podrán ayudar para dar con el paradero del o los homicidas.
La violencia contra las mujeres en la entidad Mexiquense, se está convirtiendo en la norma del estado, y es que pese a los esfuerzos gubernamentales por disminuirlo, no se han realizado acciones que puedan contrarrestarlo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario