Toponimios

Chofer de trasporte público muere al estrellarse contra ballena


  • El conductor de una Urban de pasajeros murió al chocar la madrugada de este martes con una estructura de concreto en la Vía Morelos.

Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 19 de junio del 2018- Esta madrugada una unidad de transporte público con número Económico 533 que circulaba por  Vía Morelos a la altura de Cerro Gordo, se estrelló contra una ballena que era dirigida hacia las obras de la autopista Siervo de la Nación, ocasionando que el chófer de la misma perdiera la vida.

La unidad de Transportes Santa Clara quedó impactada contra la estructura de concreto, en donde el chófer quedo prensado ocasionándole la muerte de inmediato.
Unidades de emergencia acudieron a la zona para verificar si se encontraban lesionados y dar los primeros auxilios, asimismo personal de Bomberos de Ecatepec realizó las maniobras necesarias para cortar la lámina retorcida del vehículo y sacar el cuerpo.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar si el exceso de velocidad fue la causa del accidente y, personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del conductor.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario