Toponimios

El proyecto que encabezo está enfocado en una política de ciudadanización: Adán García Romero


  • El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Valle de Chalco detalló que para recomponer el tejido social es necesaria la participación ciudadana.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 19 de junio del 2018- Contar con ciudadanos al frente de las diferentes áreas que conforma la administración pública será una de las principales acciones que pondrá en marcha el candidato a la Presidencia Municipal vallechalquense por el Partido Nueva Alianza, Adán García Romero.

Acompañado por su suplente, Ángel Martínez Xicoténcatl, así como por su esposa, el aspirante a la alcaldía de Valle de Chalco manifestó en entrevista la importancia de reconocer el esfuerzo de los jóvenes estudiantes, quienes dijo, podrán ocupar un lugar representativo dentro de la administración. “Tras el Foro que se llevó a cabo en el Tecnológico de Valle de Chalco, me comprometí, al igual que con otras instituciones de nivel  superior, a darle oportunidad a los alumnos más destacados para que compartan sus conocimientos, integrándose a la administración pública, lo que permitirá brindar un servicio de calidad y sensible a la población”, expresó.
Asimismo aseveró que cuenta con un equipo de trabajo capacitado para desempeñar cualquier cargo en la administración pública. “Tenemos una convicción ciudadana, y yo no tengo ningún compromiso político con nadie, esto me permite darle oportunidad a quienes desean ejercer una política social en beneficio de su comunidad”, subrayó.
García Romero, detalló que de ser favorecido el próximo 1 de julio pondrá en marcha la creación de una “Dirección Jurídica” que se especializará en dar atención a las dudas que se generan alrededor de las demandas de Pensión Alimenticia  para infantes y adultos mayores.
El candidato de Nueva Alianza explicó que desde el pasado 27 de junio que inicio su campaña proselitista recorriendo las calles de Valle de Chalco, ha tenido una gran aceptación entre la sociedad, quienes ven en su proyecto una alternativa diferente, conformada por ciudadanos que quieren un cambio.
Finalmente, Adán García Romero invitó a la sociedad a mantener un respeto mutuo hacia las diferentes ideologías partidistas, pero principalmente el respeto que como vecinos vallechalquenses debe imperar ante un proceso electoral trascendental que se está viviendo.  “No permitan que la pasión les arrebaten el respeto que debe imperar en un proceso tan importante como el que estamos viviendo… Los exhorto a salir a votar el próximo 1 de julio y  mantener una jornada electoral de paz y tranquilidad”, concluyó diciendo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario