Toponimios

Para no poner freno al progreso de Ixtapaluca se debe reflexionar el voto: Maricela Serrano


  • “Los candidatos del PRI en Ixtapaluca tenemos hechos que nos respaldan y resultados garantizados, así como propuestas serias, por eso pedimos el voto y queremos representarlos”, enfatizó la candidata a la alcaldía ixtapaluquense.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de junio del 2018- Antes de votar el 1 de julio la gente debe analizar que si un candidato no demuestra una trayectoria y propuestas concretas, y sólo se ejerce el voto por un partido de moda o por inconformidad, ello representaría meter reversa y freno al desarrollo que ya se tiene, afirmó Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía ixtapaluquense.

En el caso de este municipio, comentó que quienes estuvieron en el Revolucionario Institucional y nunca trabajaron apegados al principio de justicia social, hoy cambiaron de color para irse al partido que está de moda y postularse a un cargo público atendiendo solamente a intereses particulares y aprovechando el malestar de la gente.
De esta forma, continuó, no se preocupan siquiera por hacer campaña política porque se sujetan de la imagen de “ya saben quién”, de ahí la insistencia en que la población haga a un lado la pasividad, el malestar y reflexionen su voto para que el día de la elección gane una sociedad participativa y analítica.
“Con la fuerza de su voto el próximo 1 de julio decidirán el porvenir de sus hijos; los candidatos del PRI en Ixtapaluca tenemos hechos que nos respaldan y resultados garantizados, así como propuestas serias, por eso pedimos el voto y queremos representarlos”, enfatizó.
En la comunidad de Izcalli dijo a los vecinos que desde el 2013 los ixtapaluquenses empezaron a caminar sobre una senda de progreso, pues los hechos lo demuestran y están a la vista de todos, por ello hizo el llamado a continuar en unidad para construir un mejor municipio.
Serrano Hernández escuchó las peticiones de los vecinos y ofreció que una vez que gane la elección, realizará las gestiones correspondientes ante el gobierno federal y estatal para hacer las reparaciones a la red de la tubería de agua potable.
Expuso sus propuestas para resolver la falta de empleo, impulsando la consolidación de un puerto seco que sería un centro de almacenamiento, ensamble y distribución de las mercancías provenientes del puerto de Veracruz, básicamente, hacia el resto de la República Mexicana, lo que generaría alrededor de 20 mil empleos directos.
Además, la candidata puntualizó que como gobierno municipal, y gracias a que se sabe distribuir de manera equitativa el recurso público, serán creadas farmacias comunitarias en las que la gente podrá adquirir medicamento a bajo costo, o bien se les daría gratuito a aquellas que no puedan pagarlo.
Maricela Serrano agregó que otro programa que será impulsado es el denominado bono garantizado con el que se apoyará a las familias que cuenten con personas con capacidades diferentes, adultos mayores, madres solteras, o a los niños con becas escolares.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario