Toponimios

Ixtapaluca debe continuar en el camino del progreso: Israel Espinoza


  • “Servicios para mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses, es mi compromiso, este municipio debe de continuar progresando para que los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores gocen de oportunidades”, expresó el candidato a la diputación local por el Distrito XL.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de junio del 2018- En su visita a las colonias Elsa Córdova Moran, El Ranchito, Espartaco e Izcalli, Israel Espinosa Ortiz, aspirante a la diputación local por el Distrito XL, dejó en claro que aún faltan cosas por hacer en Ixtapaluca y desde el congreso local gestionará para que haya programas sociales, becas para estudiantes y deportistas, apoyo a madres solteras, obras y un mejor servicio en los centros de salud.

Resaltó que desde hace cinco años los gobiernos progresistas han trabajado a favor de la población, de la mano con los habitantes han dado resultados garantizados, siendo su carta de presentación para continuar avanzando.
Comentó que la confianza brindada este primero de julio, no será defraudada, él será un gestor comprometido con la ciudadanía, las peticiones que le han hecho durante sus recorridos en las colonias, unidades habitacionales y pueblos las resolverá.
“Servicios para mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses, es mi compromiso, este municipio debe de continuar progresando para que los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores gocen de oportunidades”, expresó Espinosa Ortiz.
Espinosa Ortiz, comentó que trabajará con la aspirante a la presidencia municipal Maricela Serrano Hernández, para que haya farmacias comunitarias donde se les otorgará el medicamento gratuito a la gente que no pueda comprar el medicamento.
Así mismo dijo que el proyecto que encabeza Serrano Hernández, “Puerto Seco”, generará empleos para los Ixtapaluquenses, con esto se abatirá el desempleo y se apoyará a las familias que habitan en el municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario