Toponimios

Ex golpeador de MORENA denuncia amenazas y acoso por no apoyar a Fernando Vilchis en Ecatepec


 https://www.facebook.com/javier.odereda.1/videos/1200284036773863/

Reporte/Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 19 de junio del 2018- Xavier Barraza es presidente de la Unión de Barrios en Ecatepec, durante un tiempo trabajó como golpeador para Fernando Vilchis, candidato de Morena, para quien realizaba desalojos ilegales de vecindades y diversas propiedades de las que se hacían miembros de ese partido político, mediante la falsificación de documentos y el despojo.

Incluso el 17 de abril pasado, acusó directamente a  Miguel Rodríguez, candidato a regidor en Ecatepec, de mandar a un grupo de choque a golpearlo a él, a integrantes de la Unión de Barrios y a vecinos de Las Vegas Xalostoc por negarse a apoyar la campaña de Vilchis.
Señala que por instrucciones directas de Lorena Salas, candidata a síndico y persona muy cercana a Vilchis, defraudaron y despojaron de sus hogares  a por lo menos 60 familias de unas siete vecindades ubicadas en San Francisco Xalostoc, Jardines de Morelos y Granjas Valle de Guadalupe, e incluso en la San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero.
Dice tener información y denuncias de las transas cometidas por los aspirantes de Morena a gobernar Ecatepec, a quienes califica de rateros, deshonestos y traidores.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario