Toponimios

Haré un gobierno transparente, honrado, abierto e incluyente: Esthela Vázquez


  • La candidata a la alcaldía de La Paz señaló que un gobierno por sí mismo sería incapaz de modernizar el estatus social si no cuenta con la ayuda invaluable de sus habitantes.

Reporte/Escarlata
Los Reyes La Paz, Edoméx.- 19 de junio del 2018- “Haré un gobierno transparente, honrado, abierto e incluyente, que atienda las demandas ciudadanas y renueve la fe social en la política priísta”, comprometió la candidata a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, quien sostuvo que las amas de casa, trabajadores, adultos mayores y estudiantes son fundamentales para hacer de La Paz un municipio vanguardista, soberano y progresista.

Durante uno más de sus recorridos de campaña, ahora por las colonias Ancón, Valle de los Reyes, El Salado, la cabecera y San Isidro, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional puntualizó que la comunicación con los habitantes es prioritaria en su visión política, y en este sentido recalcó su interés en escuchar atentamente las necesidades de los pobladores para buscar alternativas de solución.
Apuntó que un político debe saber escuchar a la ciudadanía, sugerir opciones y canalizar positivamente las respuestas, sin condicionamientos ni dobles discursos, porque “el diálogo es una de las mejores herramientas para resolver problemas y construir el desarrollo”, aseveró.
Cabe destacar que en estos primeros 25 días de campaña, Esthela Vázquez Arias y la candidata a la diputación local por el distrito 31, Cristina González Cruz, han recorrido las 52 colonias y los cuatro pueblos del municipio, y en todos ellos han sido recibidas con júbilo, porras y muestras de alegría.
En Valle de los Reyes, Vázquez Arias agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a instaurar un gobierno de puertas abiertas, transparente y justo, ya que, -dijo- defenderá los derechos de las mujeres, los ancianos, las personas con discapacidad y las madres solteras, sin soslayar a niños, jóvenes y obreros.
La abanderada tricolor subrayó que entre sus propuestas se encuentran garantizar la seguridad pública en la localidad, mantener alumbrado en el 100 por ciento del municipio y establecer un sistema eficiente de recolección de desechos sólidos.
También hizo el compromiso de ampliar y mejorar las redes de agua potable y alcantarillado, fomentar la prevención en materia de protección civil, ordenar y embellecer el centro de la localidad y crear espacios recreativos para la niñez y la juventud.
Añadió que salud y educación también son prioridades, y en ese sentido ofreció a los habitantes gestionar obras y acciones congruentes con el crecimiento y la importancia de La Paz en el ámbito metropolitano.
En lo referente al entorno ecológico, la aspirante a la alcaldía de La Paz pidió a la ciudadanía coadyuvar en el mejoramiento del medio ambiente y de esta manera proteger el sano crecimiento de los infantes.
En materia económica, subrayó su interés en fortalecer la regularización y apertura de unidades económicas, a fin de apoyar a los emprendedores y generar fuentes de empleo.
Finalmente resaltó que un gobierno, por sí mismo, sería incapaz de modernizar el estatus social si no cuenta con la ayuda invaluable de sus habitantes. “Es por esta razón que diariamente escucho a las personas y les pido que voten por el PRI el día primero de julio. Soy mujer y no les voy a fallar”, concluyó Esthela Vázquez. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario