Toponimios

Aseguran a cinco presuntos narcomenudistas


  • Los asegurados, a quienes se les decomiso un total de 120 envoltorios de látex, señalaron dedicarse al narcomenudeo en diferentes colonias del municipio de Ixtapaluca.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de julio del 2018- Cinco sujetos dedicados al narcomenudeo fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) en esta municipalidad.

Los policías de la SSEM que realizaban el Operativo Estrategia Integral de Seguridad Pública del Estado de México,Plan Integral Ixtapaluca 2018”, que consistente en recorridos constantes en colonias con mayor índice delictivo, se percataron de que en la calle camino Real esquina calle Colinas de la Concordia, Unidad Habitacional San Buena Ventura, Municipio de Ixtapaluca, se encontraban cinco masculinos en actitud evasiva.
Al percatarse de la presencia policiaca los sujetos actúan de manera nerviosos y tratan de evadir a los uniformados caminando en sentido contrario, dándose  a la fuga, pero logran darles alcance metros más adelante, donde son detenidos quienes dijeron llamarse: Celso “N”, Mario Alberto “N”,  Antonio Marcelo “N”,  Moisés “N” y  José María “N”.
Los asegurados, a quienes se les decomiso un total de 120 envoltorios de látex, señalaron que se dedican al narcomenudeo en diferentes colonias del municipio de Ixtapaluca, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la F.G.J.E.M. del municipio de Ixtapaluca, para determinar su situación jurídica.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario