Toponimios

Imparten clases gratuitas de natación por temporada vacacional


  • El Movimiento Antorchista gestiona actividades gratuitas en temporada vacacional.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de julio del 2018- Comienza la temporada vacacional, y gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante las autoridades locales, se logró que se dieran clases gratuitas de natación en la alberca semiolímpica de la unidad habitacional Los Héroes.

Esto con la finalidad de beneficiar a toda la comunidad de los héroes que esté interesada en la natación, ya que después del período vacacional, la alberca dará clases a bajo costo.
Las autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) dieron la bienvenida a los primeros alumnos de estas clases en la alberca, además el profesor Doroteo dio un recorrido mostrando las instalaciones a los padres de familia.
Las clases serán impartidas por entrenadores competentes clasificando a los niños, jóvenes y adultos para atender con mayor puntualidad las clases, los horarios se asignaron de la siguiente forma: de 10 a 11 de la mañana niños de 6 a 8 años; de 11 a 12 de la mañana las edades de 9 a 11 años; de 12 a 1 una de la tarde los que tengan de 12 a 15 años y por la tarde de 2 a 3 jóvenes de 16 a 18 años y de 3 a 4 jóvenes de 19 a 21 años.
"Esta actividad se hace con la finalidad de beneficiar a aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos para clases particulares, por eso el Movimiento Antorchista gestiona actividades gratuitas en temporada vacacional", mencionó el encargado de la zona durante la bienvenida a las clases.
Las clases y la alberca semiolímpica son muestra de que el Movimiento Antorchista le cumplió a los habitantes de Los Héroes, poniendo esta magistral obra al servicio de la gente dando a los niños, jóvenes y adultos un lugar para convivir y disfrutar de la natación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario