Toponimios

Capturan a agresor sexual de una menor de edad en Chicoloapan


  • Al descubrir su fechoría vecinos aseguraron al sujeto y lo agredieron a golpes.

Alerta Escarlata
Chicoloapan, Edoméx.- 24 de julio del 2018- Fue en días pasados que personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a un sujeto probablemente implicado en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad. El acusado fue severamente golpeado por vecinos que auxiliaron a la familia de la afectada.

Los hechos se suscitaron la mañana del pasado domingo 22 de julio en avenida Ferrocarril, casi esquina con Salto de Agua, colonia Ejército del Trabajo de esta municipalidad.
La madre de la menor de 10 años de edad, gritó en repetidas ocasiones y alertó a sus vecinos, quienes de inmediato aseguraron y golpearon  a quien dijo llamarse Carlos "N", de 30 años de edad.
Al arribar las unidades al sitio indicado, la turba corrió en diferentes direcciones, dejando tirado al sujeto, quien de inmediato fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Chicoloapan, para determinar su situación Jurídica.
La Secretaría de Seguridad pone a su servicio los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también pueden contactarlos a través de sus redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario