Toponimios

Atención de las vías de comunicación en el estado será prioridad en mi gobierno: Cuitláhuac García


  • El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García señaló que se podrían subsidiar tarifas del transporte para estudiantes y adultos mayores.

Reporte/Escarlata
Boca del Río, Veracruz.- 23 de agosto del 2018- La atención de las vías de comunicación en todo el estado será uno de los ejes primordiales de mi administración, expuso el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez  previo a la reunión con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Veracruz (CANACAR).

"Nos preocupan las vías libres del estado, por ejemplo la que va de Veracruz, Alvarado, Catemaco hasta Cosoleacaque, hay que rehabilitarla, y la que va de Cosamaloapan, Tierra Blanca y Tres Valles debe mejorarse" detalló.
Aseveró que los programas de infraestructura carretera se realizarán a través de licitaciones y con apoyo federal.
El gobernador electo, informó que analizará con los transportistas el tema del incremento al pasaje, así como la posibilidad de subsidiar la tarifa de estudiantes y de personas de la tercera edad.
"Vamos a entablar diálogo cada que ellos soliciten un aumento, pero debe haber compromiso de su parte para beneficio de la ciudadanía; dentro de tres años habrá una gran ventaja al ser México productor de combustibles, lo que bajara los costos", comentó Cuitláhuac García.
Respecto a las manifestaciones  por el ingreso del servicio de UBER, indicó que lo que se buscará es mejorar el servicio de los taxistas y que este sea seguro, confortable y accesible.  
En materia de seguridad, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que se queda la Policía Naval en Veracruz y habrá un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, para garantizar que esta corporación permanezca en el estado, así mismo aseveró que no se usarán las fuerzas policiales para reprimir a la población.
De la misma manera, se reconocerá la autonomía de los municipios para que se conformen las policías municipales.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario