Toponimios

Unidad y resultados pide Marko Cortés a legisladores locales del PAN en el edoméx


  • El diputado Anuar Azar asumió el cargo de Coordinador Parlamentario, la designación la realizó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Reporte/Escarlata
Naucalpan, Edoméx.- 23 de agosto del 2018- El coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza, exhortó a los legisladores locales panistas del Estado de México a trabajar en unidad y dar resultados a favor de la gente.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, nombró al Diputado Anuar Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso estatal.
En esta reunión estuvieron presentes Santiago Creel Miranda, coordinador de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional; Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE; así como Alfonso Bravo, Hugo Venancio y Oscar García. Además de los diputados Román Cortés, Luis Marrón, Claudia Reyes, José Antonio García, Edgar Olvera , Renee Rodríguez, Rodrigo Farfán, Angélica Moya, Ingrid Krasopani, Teresa Ginez, Mario Arana, Raymundo Garza, Arely Hernández, Sergio Mendiola, Nelida Mociños, Gerardo Pliego, Paulina Pérez y Fernanda Rivera.
La designación del Diputado Anuar Azar Figueroa como coordinador parlamentario fue atestiguada también por los alcaldes: Antonio Barrera, Enrique Vargas, Daniel Parra, Francisco García, Evelyn Mayen, Anel Martínez, Eric Ruiz, Héctor Quezada, Gustavo Mancilla y Óscar Espinoza.
“Por el bien de los ciudadanos del Estado de México, deseo éxito a los diputados del PAN en el desempeño de sus funciones legislativas”, concluyó el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario