Toponimios

Integran la Mesa de Coordinación Política del GPMORENA en la I Legislatura del Congreso de la CDMX


  • Los legisladores electos llevaron a cabo la designación de los espacios de la Mesa de Coordinación Política del Grupo Parlamentario de Morena.

Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 23 de agosto del 2018-  Los diputados electos del Grupo Parlamentario de MORENA de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, llevaron a cabo su Primera Reunión Plenaria, donde definieron la integración de la Mesa Directiva y el Reglamento Interno.

La sede fue en el auditorio “Benito Juárez” ubicado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde por consenso avalaron los términos del Reglamento Interno.
Asimismo, bajo la coordinación de la legisladora Ernestina Godoy Ramos, coordinadora de la Fracción, eligieron a quienes encabezarán las diversas áreas, destacando el nombramiento del diputado electo de la Alcaldía Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario.
La diputada Leticia Estrada, de La Magdalena Contreras, será la titular de la Coordinación de Administración, Austeridad y Transparencia. Mientras que el legislador Virgilio Caballero, de Azcapotzalco, será el coordinador de Comunicación Social.
Por otra parte, se nombró a la legisladora Donají Olivera, como representante de la fracción de MORENA ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México y como coordinador de Vinculación con Organizaciones de la Social Civil y Movimientos Sociales, al diputado Alfredo Pérez Paredes.
La coordinación política del grupo parlamentario de MORENA reafirma que la organización en la toma de decisiones y la unidad política son fundamentales para la transformación de la Ciudad de México.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario