Toponimios

Remodelarán la estación central de Bomberos


  • “Ser bombero es una de las profesiones más generosas y dignas, porque ellos y ellas están dispuestos a dar la vida por sus semejantes”, manifestó la presidenta municipal durante la celebración del Día del Bombero.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de agosto del 2018- La alcaldesa Yessica Saraí González Figueroa reconoció la labor altruista de la corporación bomberil, a quienes adelanto que serán  remodeladas sus instalaciones para darles condiciones más dignas que les permitan desarrollar sus actividades de una mejor manera.

“Tengan por seguro que el gobierno municipal está comprometido con ustedes, por eso buscaremos la forma de apoyarlos y remodelar sus instalaciones, afortunadamente este  proyecto continúa, por eso estamos seguros que se pueden alcanzar muchas metas…. No es fácil, porque el municipio estuvo abandonado por años, pero se puede seguir avanzando”, expresó durante la celebración del Día del Bombero.
“La tarea del bombero es salvaguardar a la ciudadanía, es una de las profesiones más generosas y dignas, porque ellos y ellas están dispuestos a dar la vida por sus semejantes”, resaltó.
Los niños y niñas, -dijo- también los observan como héroes, con sus trajes y sus cascos. Esta cercanía, se generó durante las vacaciones de verano en los cursos que dieron a los pequeños. “Por eso, mi felicitación y reconocimiento a los héroes de Ixtapaluca y a sus familias.”
Por su parte, Leonel Bastida Esquivel, comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), expresó, “la imagen que ustedes proyecten hacia la ciudadanía es la que tendrán de esta administración, por eso los exhorto a trabajar con responsabilidad y sentido humano”.
A través de los talleres y pláticas, destacó, se fomenta la prevención y eso ha permitido que los ciudadanos sepan cómo prevenir accidentes, como controlar un incendio o fugas de gas.
La presidenta municipal, acompañada de directores e integrantes de cabildo, entregó reconocimientos a los bomberos con trayectoria de más de 20 años. Asimismo, se entregaron pantallas de plasma.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario