Toponimios

Éxito en las manualidades que se hacen en el área de psicología del DIF



  • Estos talleres promueven el auto empleo, se utilizan materiales de fácil acceso y a bajo precio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de agosto del 2018- “Estos talleres nos benefician porque podemos auto emplearnos, con materiales de fácil acceso y a bajo precio, con esto se pueden hacer muchas manualidades para ofrecerlas a los vecinos, gracias al DIF por impartir estos cursos que son de gran ayuda para tener un ingreso extra”, mencionó la señora Susana García, asistente al taller de Celoseda.

Aproximadamente 30 personas, en su mayoría madres de familia asistieron al auditorio del DIF para aprender a hacer canastas de celoseda, que imparte la coordinación de psicología del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Como cada mes, la coordinación de psicología imparte varios talleres sin ningún costo, para que la población en general aprenda varias manualidades, en el taller se les da gratuitamente los materiales, aproximadamente tiene una duración de dos horas.
Hasta el momento se ha tenido gran respuesta y asistencia a los cursos, ya que no solo asisten las madres de familia sino los niños y las niñas. En esta última semana del periodo vacacional los pequeños acompañaron a sus mamás al taller.
Como se avecina el mes patrio, el próximo taller será referente a la temática de la Independencia de México. Los talleres los imparten las psicólogas del DIF, mismas que mencionan que son de gran ayuda porque funcionan como terapias ocupacionales.
Para saber del próximo taller los interesados e interesadas puede presentarse en la coordinación de psicología que se ubica en las instalaciones del DIF Centenario, de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario