Toponimios

Con mejores vialidades Chalco sigue por la ruta del progreso


  • El alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández inauguró la Avenida José Carbajal García y la calle Chimalpahin, importantes vialidades que permitirán agilizar el acceso al Centro Histórico de Chalco.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 21 de agosto del 2018- Cumpliendo con el compromiso de llevar a Chalco por la ruta vanguardista que permita mejora la calidad de vida de los chalquenses, el edil Juan Manuel Carbajal Hernández inauguró este lunes dos importantes vialidades, las cuales forman parte de un circuito que aligerará el tráfico hacia el Centro de esta demarcación.

Acompañado por los integrantes del Cabildo, autoridades estatales y municipales, el alcalde realizó la inauguración de la Av. José Carbajal García y la calle Chimalpahin, obras de impacto social que se conectan con el Boulevard Cuauhtémoc y la calle Vicente Guerrero, además permitirá que las niñas, niños, padres de familia y docentes que acuden al Centro de Atención Múltiple (C.A.M.) accedan a dichas instalaciones de una manera segura.
Estas importantes vialidades, que tuvieron una inversión cercana a los 13 millones de pesos, recurso del 2017, liberarán el tráfico hacia el Centro Histórico de Chalco, además serán el principal acceso al Nuevo Mercado, a la Macro-Plaza y a Deportivo Solidaridad. 
Carbajal Hernández resaltó que su gobierno ha enfrentado el reto de promover las condiciones necesarias para el desarrollo y bienestar de Chalco. “Hemos orientando nuestras acciones en coordinación y coadyuvando con las instancias estatales y federales, para generar un desarrollo urbano que beneficie a nuestro municipio”, precisó.
El ejecutivo municipal detalló que a 134 días de finalizar la Administración 2016-2018, el Gobierno Municipal impulsa a través de la obra pública el bienestar de las y los chalquenses, con el mejoramiento de vialidades que proporcionan una mayor movilidad y el libre tránsito, asimismo aseveró que seguirán trabajando hasta el último minuto en beneficio de los chalquenses.    

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario