Toponimios

Jóvenes disfrutan de concierto y exhibición de motos


  • En el marco del Día Internación de la Juventud que se celebró el pasado 12 de agosto, el gobierno municipal festejó a los jóvenes, a quienes  reconoce por su imaginación, energía, profesionalismo y sus ideas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de agosto del 2018- Para continuar atendiendo a los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en coordinación con el gobierno municipal encabezado por la edil, Yessica Saraí González Figueroa, conmemoraron el Día Internacional de la Juventud, en el estacionamiento del centro comercial El Cortijo.

Aunque su festejo fue el 12 de agosto, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este gobierno con sentido humano continuó con los festejos en este mes, pues de los jóvenes depende el cambio de la sociedad, con su imaginación, energía, profesionalismo y sus ideas continuarán con el desarrollo del país.
Jóvenes, familias completas y visitantes de municipios vecinos disfrutaron de este evento, donde hubo una exhibición de motos por parte del escuadrón “Moto Club” y un concierto de rock donde se presentó Charlie Montana, The Monkeys, Dj´s como Om Thech y Link.
El festejo tuvo su gesto altruista, pues los jóvenes donaron croquetas para las mascotas que se encuentran en albergues. Cabe hacer mención que esta administración seguirá realizando su ardua labor para impulsar a los jóvenes, que les permita expresar su talento como el mono patinaje o la música de DJ´S.
Juan Manuel Montaño Vallejo, director del Instituto Municipal de la Juventud, indicó que va dirigido a la juventud con sana diversión, a su vez mencionó que este gobierno se ha caracterizado por apoyar el talento ixtapaluquense, por lo que permitieron que se presentaran DJ´S de la localidad que van iniciando.



Para salvaguardar la integridad de los asistentes se contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM).

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario