Toponimios

SUTEyM Texcoco renueva su dirigencia


  • Martha Isabel Velázquez Gómez, abanderada de la planilla verde, se llevó el triunfo con el 56 por ciento de la votación.

Reporte/Escarlata
Texcoco, Edoméx.- 25 de agosto del 2018- A través del voto libre y secreto, los agremiados de la sección SUTEyM Texcoco, eligieron a quien los habrá de representar los siguientes cuatro años ante las autoridades municipales y sindicales.

Martha Isabel Velázquez Gómez, abanderada de la planilla verde, se llevó el triunfo con el 56 por ciento de la votación. Atestiguaron este proceso: Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, quien acudió con la digna representación del Secretario General, Lic. Herminio Cahue Calderón; René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia y estructura gremial.
Esta renovación se realizó en un marco democrático y respetuoso, donde la voluntad de los sindicalizados se reflejó en las urnas. Cabe destacar que el llamado del Líder sindical ha sido siempre a favor de la suma de esfuerzos y unidad en torno a las necesidades de la mayoría.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario