Toponimios

2do Informe de Actividades sección SUTEyM Ixtapaluca


  • María Ana Castañeda Martínez, Secretaria Seccional de Ixtapaluca, mencionó que el incremento salarial que se concretó con la firma de convenio, consideró un porcentaje mayor para quienes menos ganan.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de septiembre del 2018- En un sindicalismo de la mano contigo, María Ana Castañeda Martínez, Secretaria Seccional de esta demarcación rindió su 2do Informe de Actividades ante sus compañeros sindicalizados, el cual se aprobó por unanimidad, contando con un quórum de 87 por ciento.

Castañeda Martínez mencionó que el incremento salarial que se concretó con la firma de convenio, consideró un porcentaje mayor para quienes menos ganan; esto sin dejar a un lado las prestaciones que por ley les corresponden, mismas que quedaron cubiertas en su mayoría, solo algunas pendientes, las cuales serán atendidas este mes.
Señaló que en el convenio actual se han obtenido logros importantes en materia de becas, días festivos, conmemorativos, así como de ropa y equipo de trabajo.
Tomando en cuenta las peticiones de sus agremiados y la atención de trámites de los mismos, la Secretaria Seccional llevó a cabo visitas en las diferentes áreas municipales, como la del Organismo de Agua y DIF Municipal, para conocer la problemática y dar solución a las necesidades de los suteymistas.
De igual manera, agradeció el apoyo y respaldo por parte del Secretario General del SUTEyM, Lic. Herminio Cahue Calderón, y del Comité de Ejecutivo Estatal.
En su mensaje, Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, quien asistió en representación del Lic. Herminio Cahue, enalteció el arduo trabajo realizado por parte de la sección, y los exhortó a refrendar su labor y compromiso con los compañeros de base y mantener la unidad gremial.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario