Toponimios

Seguiremos trabajando en pro de los vallechalquenses hasta el último minuto de nuestro gobierno: RMH


  • El alcalde de Valle de Chalco Solidaridad resaltó que su gobierno concluye hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que en este tiempo seguirán saliendo a las calles para continuar realizando acciones de infraestructura y entregar obras.


Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 4 de septiembre del 2018- Desde el inició de mi gestión administrativa me comprometí con el pueblo vallechalquense a trabajar, buscar las alternativas necesarias para poder entregarles beneficios que les permitieran tener una vida mejor, y así lo seguiré haciendo hasta el último día de mi gestión, expresó el alcalde Ramón Montalvo Hernández, al dar inició al magno evento de la entrega de Apoyos a Grupos Vulnerables y Becas a la Educación.

La sede fue la Explanada Municipal, donde 10 mil vallechalquenses se dieron cita este fin de semana desde temprana hora para recibir su apoyo, consistente en dos despensas, programa dirigido a grupos vulnerables tales como: adultos mayores, personas con capacidades diferentes y estudiantes de nivel primaria, secundaria y media superior, quienes  también se vieron beneficiados con becas económicas.
Algunos beneficiados expresaron públicamente su agradecimiento al edil, entre ellos, un menor con discapacidad visual solcito al ejecutivo local la ayuda para continuar sus estudios, ya que dijo, “no entiendo porque no me quieren recibir en ninguna escuela secundaria…  yo quiero ser alguien en la vida igual que usted Ramón Montalvo”. En respuesta Montalvo Hernández se comprometió con el menor a apoyarlo.
El funcionario reconoció la excelente labor de los integrantes del Cuerpo Edilicio, quienes, -dijo-  han aprobado en todo momento la inversión financiera destinada para lograr estos beneficios sociales, principalmente para hacerlos llegar a personas en situación vulnerable.
Poco antes de concluir su mensaje en el acto protocolario de la entrega de apoyos, el ejecutivo municipal agradezco a Dios la gran oportunidad que le dio de estar cerca de la gente y poder servir a los vallechalquenses, asimismo dijo, “agradezco al mi familia y a todos ustedes el apoyo que me han dado y  la confianza que han depositado en mi persona”.
En entrevista, Ramón Montalvo detalló que desde su primera administración creó este programa, lamentablemente, -dijo- se interrumpió por seis años. “No cabe duda de que cuando se quiere se puede ayudar,  estamos por concluir nuestra administración, y espero que este tipo de apoyos se sigan conservando, nosotros ya cumplimos nuestra palabras, ojala que las próximas autoridades le den continuidad, pues es de gran ayuda para la sociedad más vulnerable”, manifestó.
Resaltó que su gobierno concluye el próximo 31 de diciembre, tiempo en el que seguirán trabajando sin obstáculos en bienestar de la comunidad,  “seguiremos saliendo a las calles para continuar realizando acciones de infraestructura y entregar las obras”, aseveró.
Para remediar la falta de agua en algunas colonias de esta localidad, el edil explicó que siguen gestionando la perforación de dos pozos, los cuales permitirán suministrar el vital líquido en los lugares que carecen del mismo de manera permanente. En este sentido, hizo un llamado a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) quién debe dar su visto bueno para apresurar la apertura de estas dos importantes obras.
Finalmente, el mandatario municipal invitó a la población a visitar la Ex-Hacienda de Xico, “en la cual llevo laborando en su rescate y reconstrucción 10 años. Representa 100 años de historia y vale la pena conocer este monumento simbólico que le dará identidad a nuestra localidad” concluyó diciendo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario