Toponimios

Reconocen labor de mesas directivas en unidades habitacionales


  • Esto durante la conmemoración del Día del Vecino que se celebra cada 15 de agosto.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de septiembre del 2018- Por su participación en la conservación de áreas verdes, en cuestiones administrativas y de organización vecinal, la coordinación de Unidades Habitacionales y el gobierno municipal, encabezado por la presidenta municipal Yessica González Figueroa, reconocieron la labor de condóminos.

Esto durante la conmemoración del Día del Vecino que se celebra cada 15 de agosto, desde 2005, fue declarado por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México con el objetivo de fomentar la cultura del buen vecino, basándose en la difusión de los buenos valores como: la tolerancia, el respeto, la cooperación y la participación.
En la actualidad, en el municipio se tienen registradas 107 mesas directivas que cuentan con el apoyo de la Coordinación, para que las unidades y claustros se encuentren en buen estado sin violentar los derechos de los vecinos.



Los cambios que se han tenido en las mesas directivas son favorables, indicó Bambina Porras Santos, pues éstas se han encargado de poner cámaras de seguridad, gestionar ante la dirección de Ecología la poda de árboles y ante la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, mayor vigilancia.
Recalcó que la Unidad Habitacional San Jacinto ha destacado por su gestión ante el gobierno municipal, principalmente con la reactivación de un pozo de agua, que no solo abastecerá del vital líquido a los habitantes de la unidad, sino de Ixtapaluca Centro.
David Arredondo, integrante de la mesa directiva de la unidad San Jacinto, recibió un reconocimiento por su buen desempeño. Dijo que la constancia y la entrega de buenos resultados han permitido que los vecinos sigan confiando en los integrantes de dicha mesa. De igual forma reconoció el apoyo que esta administración les ha brindado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario