Toponimios

Todo listo para celebrar las “Fiestas Patrias Antorchistas” en Ixtapaluca


  • Se celebrarán en cuatro colonias diferentes: Citlalmina, Rincón del Bosque, Jiménez Cantú y la madre de las fiestas patrias será en la colonia “Cerro del Tejolote”, donde ya se tiene confirmada la participación del cantante de salsa Danny Daniel quien será la intervención estelar.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de septiembre del 2018- El Movimiento Antorchista dio a conocer el programa para el festejo de las “Fiestas Patrias Antorchistas” que se llevarán a cabo en la colonia Cerro del Tejolote este 15 de septiembre, cabe destacar que esta fiesta es la más grande que se celebra en una colonia popular de Ixtapaluca.

Como cada año el Movimiento Antorchista celebrará las fiestas patrias en cuatro colonias diferentes: Citlalmina, Rincón del Bosque, Jiménez Cantú y la madre de las fiestas patrias será en la colonia “Cerro del Tejolote”, donde ya se tiene confirmada la participación del cantante de salsa Danny Daniel quien será la intervención estelar.
En todas las celebraciones habrá una verbena popular, bailes culturales, el tradicional grito de independencia, la coronación de la reina de las fiestas patrias y un gran baile popular, en el cual se espera grandes participaciones por parte de artistas de re nombre.
El festejo de las fiestas patrias antorchistas no solo será el 15 de septiembre sino que para el día 16 también habrá actividades como: el tradicional desfile, torneo de futbol y basquetbol, puerquito encebado, concurso de canto y baile y por la noche la presentación de un grupo versátil.
“El festejo de las fiestas patrias es el recordatorio de la unión del pueblo y la lucha que dieron por su independencia y eso hay que recordárselo a la gente, pues es necesario que reconozcan que la lucha y la unión son transformadores de la sociedad”, afirmó Elizabeth Manrique responsable política del Movimiento Antorchista en el Tejolote.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario