Toponimios

Acoso judicial… nuevo riesgo contra periodistas en el estado de México


  • Un periodista que vive al día ha sido condenado a pagar 10 millones de pesos daño moral para otro ex Gobernador, Eruviel Ávila quien ahora es Senador de la República, cargo que ocupa sin que haya ganado una elección y que ya posee una gran riqueza.



foto facebook
Jorge Treviño/El Escarlata
Edoméx.- 29 de octubre del 2018- 58 mil pesos en pago ordenó la Corte para reparación del daño a un ultramegaladron ex Gobernador que hurto miles de millones al pueblo, en contraste...

Un periodista que vive al día ha sido condenado a pagar 10 millones de pesos daño moral para otro ex Gobernador, Eruviel Ávila quien ahora es Senador de la República, cargo que ocupa sin que haya ganado una elección y que ya posee una gran riqueza.

Lo decisión de ése juez con sede en Ecatepec, Estado de México, logró unir a la sociedad y especialmente a los periodistas mexiquenses, pero en contra del Juez y de la sentencia que puede interpretarse como un acto de represión a la libertad de expresión y de censura a la libertad de prensa.

Si el desplegado de rechazo a la determinación judicial dirigida al periodista Humberto Padgett, publicado por comunicadores del Estado de México. Va a ser la causa y justificación de miembros del poder para acallar la libre expresión y de prensa, será entonces que los casi dos centenares de jornalistas recibiremos sentencias similares.

Quienes signamos el documento exigiendo respeto al ejercicio periodístico, representaríamos alrededor de 2 mil millones de pesos, que resultarían de las sentencias que el poder judicial tendría que emitir contra los periodistas firmantes, es decir un ingreso extra para los políticos negativos, o, seremos su bono por eficiencia laboral y servicios a la Nación. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario