Toponimios

Promueven participación de la población a través de las redes sociales


  • Dos aficionados del balompié mexicano tuvieron la oportunidad de asistir al Clásico Joven Cruz Azul contra América, que se llevó a cabo este fin de semana en el Estadio Azteca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de octubre del 2018- Gracias a una dinámica lanzada a través del Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), dos aficionados del balompié mexicano tuvieron la oportunidad de asistir al Clásico Joven Cruz Azul contra América, que se llevó a cabo este fin de semana en el Estadio Azteca.

Armando Archundia Téllez, titular del IMCUFIDE, comentó que ésta es la segunda ocasión que el Instituto obsequia boletos para la gente que interactúa a través de las redes sociales, que sube sus fotos y obtiene más “Me Gusta”.
Lo que de acuerdo con el director permite al instituto tener más interacción con la gente interesada en el deporte, en un mundo globalizado, donde la mayor parte de población ya tiene un celular inteligente o una tableta.
Archundia Téllez anunció la posibilidad de que también se obsequien boletos para asistir al partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y de la Asociación Nacional de Baloncesto (en inglés, NBA).
En México, dijo, hay aficionados de estos deportes, solo tienen que estar en contacto y participar a través de las redes sociales del Facebook del Instituto, IMCUFIDE Ixtapaluca Oficial y el del Ayuntamiento, Ayuntamiento Ixtapaluca.
Por otra parte, agregó que en los diferentes espacios deportivos, como los gimnasios polivalentes, albercas semiolímpicas, canchas de usos múltiples, se imparten clases de diferentes disciplinas, como futbol, taekwondo, gimnasia rítmica, todas a un precio muy accesible de 50 pesos, sin cuota de inscripción. En las albercas semiolímpicas, los costos dependen del número de clases que se tomen.
El IMCUFIDE, dijo, también realiza eventos gratuitos de lucha libre, en diferentes comunidades de este municipio, como en la colonia Espartaco y la unidad habitacional Los Héroes, para que la gente tenga un rato de esparcimiento.
Ángel Gutiérrez Reyes y Sergio Chávez fueron los ganadores para el clásico América contra Cruz Azul. Ambos agradecieron al IMCUFIDE y al Ayuntamiento por los boletos y pidieron que se sigan realizando este tipo de dinámicas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario