Toponimios

Destruyen Juguetes bélicos recolectados en la campaña “Juguemos sin violencia”


  • Para alcanzar un México en Paz, la SEDENA, autoridades del Gobierno del Estado, los diferentes municipios mexiquenses y la COPARMEX Estado de México, coadyuven a fomentar una infancia libre de violencia.

Reporte/Escarlata
Santa María Rayón, Edoméx.- 27 de octubre del 2018- La Comandancia de la 22/a. Zona Militar, dio a conocer que el pasado 24 del presente mes se llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Juguetes “Replica de Armas” recolectadas durante la Campaña “Juguemos sin violencia”.

La destrucción de 660 (seiscientos sesenta) juguetes “Replica de Armas”, estuvo presidida por el General de Brigada D.E.M Enrique Dena Salgado, Comandante de la 22/a. Zona Militar, en las instalaciones del Campo Militar 22-A, en Santa María Rayón estado de México.
Este ejercicio denominado “Juguemos sin violencia”, se logró materializar en conjunto con  la SEDENA, autoridades del Gobierno del Estado, los diferentes municipios mexiquenses y la COPARMEX Estado de México.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reafirma el esfuerzo conjunto de los Gobiernos, Sociedad y sus Fuerzas Armadas, para alcanzar un México en Paz, con la implementación de políticas públicas destinadas a prevenir y disminuir factores de riesgo, mediante la materialización de programas sociales que coadyuven a fomentar una infancia libre de violencia.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario