Toponimios

Policías logran capturar a dos sujetos por robo a transeúnte


  • Tras haber sido despojados de sus pertenecías con uso de violencia una pareja pidió ayuda a los uniformados quienes lograron asegurar a los dos sujetos.

Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 5 de noviembre del 2018- Dos sujetos fueron asegurados por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, acusados de haber asaltado a una pareja con uso de violencia, informó el Comisario Óscar Rivero López.

Los hechos se registraron en días pasados, cuando los uniformados fueron alertados vía radio de un asalto ocurrido en calle Paseo de los Pueblos y Avenida Del Tesoro, en la comunidad de Pueblo Nuevo.
De inmediato  unidades de Seguridad Pública se trasladaron al lugar encontrando a la pareja afectada, quienes explicaron a los policías lo que había pasado y dieron las características de los supuestos asaltantes, quienes emprendieron la huida.  
Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los dos delincuentes que de manera violenta despojaron de sus pertenencias a la pareja denunciante.
Tras realizar la búsqueda de los dos sujetos se logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse: Miguel Ángel “N” de 25 años, de Pueblo Nuevo y Alberto “N” de 40 años de San Martin Cuautlalpan, los cuales fueron reconocidos plenamente por los afectados.
Al realizar la revisión de rutina se les encontraron dos celulares, una cartera con diversas tarjetas, bolso de dama con tarjetas y efectivo, artículos obtenidos del robo perpetrado en contra de la pareja. Asimismo se les encontró un arma blanca.
Los dos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común, donde se decidirá su situación jurídica.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario